-
0:00
-:--
Dame tres minutos y te explico
En tres minutos puedes oír una canción, tomar una ducha, quedarte dormido o aprender a ser financieramente inteligente mientras preparas el desayuno, bebes un café, conduces o haces ejercicio.

Dame tres minutos y te explico, así se llama el audio en el que, de la mano de El doctor Bolsillo, te explicamos todo lo que debes saber sobre finanzas personales y la economía del día a día. Es lo que en el mundo se conoce como podcast.

Si eres de los que cree que manejar el dinero es un asunto complejo, estos episodios, creados gracias a la alianza entre Bancolombia y El Colombiano, son para ti. En ellos descubrirás que muchas personas han experimentado la angustia, el desconcierto y el miedo frente al manejo de lo que ganan, lo que ahorran, lo que gastan ¡y lo que deben! Por fortuna, existen alternativas, financieramente hablando, para resolver esos dolores de cabeza que enfrentamos.

Casi lo olvidaba. Antes de despedirnos, si conoces a alguien que cada rato la embarra con su bolsillo, ¿qué estás esperando para compartirle este audio? Regálale estos tres minutos de educación financiera. ¡Son gratis!
Show more